jueves, 2 de diciembre de 2010

Gente, esperanza y libertad.

La Gente quiere constantemente llamar la atención, y en muchísimas ocasiones, también las personicas, que no entran en la categoría de Gente.
Este post se divide en dos apartados: el interesante y el que no. Empecemos por el interesante, si os parece:
Ya escrito en varios posts la palabra "Gente" con "G" mayúscula y a nadie le ha parecido raro, eso demuestra:
1. O bien que ni Peter me lee, y si me lee, como si nada.
2. O bien que os parece normal que "Gente" se escriba con "G" mayúscula
3. O bien una opción que no sea ni la 1 ni la 2.
Bueno, aquí viene la explicación, ¿por qué Gente con "G" mayúscula, sin jota y sin hache?
Pues todo viene de mi amiga, que un buen día dijo:
La Gente es gilipollas
Por supuesto, no dijo que la G de Gente era mayúscula, ni la de gilipollas tampoco, ni lo dijo en cursiva, ni en negrita, ni con subrayado.
Para aclararlo, seguramente tú estés dentro de la Gente. No te culpo, es la sociedad quien te ha hecho así, sin personalidad, adorando a cosas/Gente estúpidas...no importa.
AVISO: Esto ya no es muy importante
Yo siempre he sido rara, no me canso de mencionarlo. No me gusta reírme cuando humillan (La Gente lo llama "sentido del humor") a alguien, me importa una mierda lo que hagan, digan o cómo se vistan los demás, con tal de que no haga mal a nadie y no soporto a los prepotentes y maleducados.
AVISO: Deja de leer aquí, esta es la parte no importante.
Pero eso no significa que yo sea mejor que ellos.
Hace un tiempo, se me ocurrió una idea grande. Pensé que, por qué no, a alguien le podría gustar, o se podría sentir identificado. Con tan solo pensar que podía hacer sentir algo especial a cualquiera al leer mis palabras me daban más y más ganas de escribir. Contarle al mundo, con poca acritud y humor, lo absurdo e hipócrita que es. Mi venganza con palabras; venganza elegante.
No necesitaba que nadie me recordase a mí, no quería fama, solo quería que mis palabras fuesen magia...

Eso se acabó.
Simplemente, se ha ido mi esperanza completamente. Me siento avergonzada de mi especie. No puedo creer que la Gente a la que veo todos los días compartan genes con Nelson Mandela, Albert Einstein...en general, con personas respetables.

No sé si llamar a esto una rendición. Quizás esté equivocada.Quizás sea una cobarde, eso ya no me importa, al menos yo digo lo que pienso, lo que me gusta y lo que no, sin miedo. Y puede que no sea libre, pero dentro de mí, aunque sea la mayor cursilada que he dicho nunca, lo soy.

No sé si volveré a postear aquí en un tiempo (no abandonaré hasta que el blog cumpla un año, mínimo), ni creo que a nadie le interese mucho, pero tenía que escribirlo, es mi manera de liberarme, de sentirme bien...
Quiero escribir mis últimas palabras como "ser humano". Ahí van:


Soy Marian. Me encanta leer y dibujar, soy imaginativa. Realmente también soy muy torpe y muy tímida, y parece que nunca quiero hablar con nadie, pero me gusta charlar con personas con buenos argumentos y palabras ingeniosas e inteligentes. Escucho a Queen. No creo en dios, ni en el amor. Casi siempre tengo las manos heladas, por cierto, no me gusta mucho hablar de mí. Leo a Poe, Wilde, Dahl, Adams y más. Tengo poco miedo a la muerte... ¿Sabes qué es lo que más me gusta de mí? Que la parte que muestro de mí, es verdadera.

Y por si acaso, quiero decir esto:
Nunca, lo juro y digo con toda mi alma, que NUNCA cambiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O