lunes, 23 de abril de 2012

Bueno, bueno, bueno

Aquí estoy escribiendo otra vez. No se me había olvidado hacer el post de los premios NME, hasta tenía las imágenes guardadicas muy monas ellas, pero estaba ocupada y después me fui de viaje a Italia...un lío todo. Hoy o mañana está aquí.
*atención: lo que viene es caca*
Bueno, en estas semanas no me han pasado cosas muy interesantes. Debido a mi apatía ya natural, nada me parece interesante. Aparte de que una amiga ha pasado de mí sin venir a cuento (¿sabéis que es eso de querer ser guay y caer bien a la gente por algo o alguien que no eres? ahí, ahí). Tengo la suerte que con todas las personas con las que me he cruzado en mi corta existencia no digan las cosas a la cara. Y eso me molesta mucho. Admito que al principio este tema me importó un poquillo. Pero es de estas cosas en las que no se puede hacer nada aunque una parte quiera (esa parte siempre soy yo, ¿casualidad?), así que...apática total que estoy, lo cual no creo que sea bueno, pero no lo sé. Nunca me fío de nadie  y eso me previene de posibles puñaladas...bueh, no del todo, pero las heridas son menos profundas y cicatrizan antes.
Me lo estoy pasando bien este curso en el colegio. La gente sigue más o menos igual, pero me comunico más con ellos y con los profesores. Las notas no me van muy mal, pero tengo que subirlas. Hay clases que son para querer morirte, pero se aguantan.

Las horas muertas libres las paso en el Tumblr (eh, ayuda con el inglés quieras que no) y escuchando música y tras estas cosas que no os importan una mierda, me despido y esta vez sí, prometo el post de los premios NME para muy muy pronto. Stay tuned que significa algo así como "no cambiéis de canal, coño".

Edito: para preguntas estúpidas me he hecho un ask:  http://ask.fm/electioneering (me aburro mucho que alguien me pregunte algo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O