viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter


De una manera u otra, Harry Potter nos ha marcado a todos, sobre todo a los que ahora estamos entre los 14 y 30 años. Si no has leído los libros, has visto alguna de las películas.
A mí Harry Potter me marcó, los libros, claro. Y después las películas. Primero me leí el tercer libro de la saga: "El prisionero de Azkabán", porque iban a estrenar la película y alguien me lo regaló. Después leí el cuarto, seguidamente el quinto, más tarde el sexto, después me leí y primero y el segundo, y por último, el séptimo libro, que no diré el último, porque la autora del mago más famoso ya de todos los tiempos, J.K. Rowling, no ha descartado seguir con Harry Potter.

Y digo yo: ¿hay necesidad de seguir con Harry Potter? ¿No ha tenido un buen final? ¿O es que J.K. Rowling quiere más? ¿Otro best seller? Bueno, eso ahora no importa mucho, porque Harry Potter (Kike Alfarero en español) estrena película. Bueno, Harry Potter en sí no existe, el actor, Daniel Radcclife, que ya se ha quedado con ese nombre para siempre.

Harry Potter 7, Parte 1, se ha estrenado hoy. La película dura casi tres horas, y queda la otra parte. Por lo tanto espero que aparezcan las escenas más importantes, y que no me decepcione como la anterior, en la que omitieron cosas bastante importantes y casi toda la película se basaba en "nosequién" está saliendo con "nosecuál". Casi me duermo.

Y después de estar tres horas para escribir este minipost me despido. Puede que escriba una crítica de la película, ya que la voy a ver dos veces (por tradición), aprovecharé, para no abandonar el blog sobre todo.

2 comentarios:

  1. Es verdad, yo creo que Harry Potter nos ha marcado a muchos :) a mi personalmente me gustan más los libros, cuentan más detalles, pero obviamente iré a ver la película :)

    ResponderEliminar
  2. @Nekho Of course, el libro siempre es mejor que la película. Cada uno se imagina lo que lee a su manera y eso es lo mejor de la lectura :)

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O