martes, 26 de octubre de 2010

Azul


No me importaba llegar tarde aunque había quedado, la mayoría de las veces la que tiene que esperar soy yo. Miraba por la ventanilla del coche, en mi mundo, ese día algo más pensativa de lo normal. No es que hubiese mucho que ver en la M-40, pero cuando los que van en el mismo vehículo que tú no te dan conversación, no hay otra cosa mejor.
Entonces lo vi, arriba: era azul turquesa, azul brillante, con unas nubes impresionantes...
¿El problema? Era demasiado pequeño.
Y en medio estaba el logo de una compañía telefónica.
Ese cartel contrastaba con el cielo verdadero, que estaba gris. Gris de polución, de contaminación y de más cosas que terminan en -ción, seguramente.
¿Esa era mi ciudad? ¿La ciudad cuyo Centro me parece precioso? ¿El de la Gran calle que cuándo es de noche parece mágica? ¿En la que he gastado y malgastado años de mi vida?
Por primera vez en mi vida deseé que el cielo; mi cielo, se despejase, que lo viese azul; azul como el cielo.

2 comentarios:

  1. Bonita foto :) y sí, que asco de polución, que mal va el mundo en ese sentido...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto :) Ojalá nuestro cielo fuese así, sin tanta porquería en el ambiente v.v
    Buen post ^^ Un beso

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O