viernes, 7 de enero de 2011

El amargo final.

"Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. Sin embargo, aquí estoy, y tú ya no. Te echo de menos, demasiado. Pero tranquila, pronto estaré a tu lado. Sé que me esperarías, tardase lo que tardase, no tienes otra opción.
La primera vez que te vi, fue la última que vi al resto del mundo. Tu largo pelo, tus alegres ojos, tu bonito pañuelo anudado a tu fino cuello, tus grandes botas. No quiero otra cosa, no necesito más. Solo tu recuerdo y una pistola cargada.
Recuerdo cuando me hablaste por primera vez, era verano, y me dijiste tu nombre con una gran sonrisa. Los otros días ya no me volviste a sonreir, incluso lloraste en una ocasión. Intenté consolarte, pero saliste corriendo...corrí tras de ti, y te agarré por tu muñeca izquierda. Si hubiese tenido unas esposas en ese momento, nos las habría puesto, así no tendría que haber ido a tu casa, pero no digas que no te avisé, te llame antes de pasar. No sé por qué, te resististe. Te dio igual que suplicase y llorase delante de ti, fuiste egoísta. Pero te perdono, porque te amo.
Porque estamos hechos el uno para el otro.
Por eso te maté.
Y por eso, y porque yo no soy egoísta, ahora me toca a mí."
Primer RCMC (Relato Corto, Muy Corto), muy flojo.
Inspirado en esta canción (la próxima no será de Placebo, que ya he puesto dos canciones suyas seguidas):

Pongan sus opiniones, si lo desean, y no sean muy crueles :P

2 comentarios:

  1. Romántico a la par de siniestro, me gusta. Espero más RCMC (mola ese término).
    Y la canción está bien, aunque me gustan más otras :)
    hasta tu próxima entrada!
    besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo de romántico se intenta (no se me da bien ese estilo)lo de siniestro me sale solo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O