lunes, 31 de enero de 2011

I'm so happy, 'cause today I found my friends, They're in my head...

No voy a disculparme, porque no siento que debo hacerlo. No he respondido bien a unos amigos, que no sé si realmente son amigos, algunos de ellos tampoco me han respondido muy bien, pero que son personas con las que he pasado muy buenos momentos, me he reído mucho y  he aprendido muchas cosas. Y a las que quiero.
Ahora mismo, estoy segura de que algunos de ellos me insultarían sin dudarlo, y no les culpo, soy una gilipollas, pero eso ya lo sabía.
No puedo decir mucho más: ahora, hoy, mañana, hay que hablar.
Me he dado cuenta que ha sido una tontería lo que hecho: tenía que habérmelo guardado dentro.
Y dejo dos canciones, que espero que hablen por sí solas y que os gusten:
Paramore - My heart (sé de alguien que le gusta seguro)


REM - Imitatation of life

(El título del post es de "Lithium" de Nirvana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O