viernes, 15 de abril de 2011

Despedidas y "London"

No me gustan las despedidas, cuando tengo que despedir a alguien que ha significado algo para mí. Tampoco me las he tomado bien, pero me ha sido fácil aceptarlas. Dentro de unos meses me tendré que despedir de personas que veo casi todos los días, y dentro de uno o dos años, de algunas más; cada uno se irá por su camino. La vida misma. Pero esta vez la despedida va a ser diferente. No pienso dejar de lado las amistades, por muy lejos que yo esté. Lo que hagan los demás ya será cosa suya (espero que los demás se acuerden de mí, al menos un poco).Cuando se comparten experiencias, locuras, paridas, risas y bromas, hay algo que se queda ahí para siempre. Más allá de la memoria y del tiempo.
Y antes de ponerme más filosófica, cambio de tema, porque mañana me voy...¡¡¡a Londres!!!

Me lo estoy tomando con calma para no ponerme muy nerviosa, ya que es mi primera vez que viajo en avión. Estoy muy emocionada porque siempre he querido viajar a Londres. Me llevaré la cámara y prometo narración al volver.
Al volver de Londres, me voy a la playa, así que hasta después Semana Santa, no tendréis noticias mías.
Felices cortas vacaciones para quien las tenga.

2 comentarios:

  1. Que te lo pases genial en Londres :D No te preocupes por el avión, es cómodo y puede que incluso se te olvide que estas en el ^^
    Por aquí si que te echaremos de menos :')
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Clau, disfruta tú de las vacaciones :)
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O