lunes, 20 de junio de 2011

Resumen

Tan solo me quedan dos días de clase como alumna de enseñanza obligatoria. Este año se me ha pasado muy deprisa, quizá porque mis notas han mejorado.

Es muy complicado resumir cuatro años, pero en general la sensación que me queda es buena.
En este año ha habido personas que se han portado mal conmigo, con las que he tenido demasiada paciencia y/o me han hecho sentir mal; pero he vivido momentos muy buenos, hasta con los que al final me han dejado de lado (quizá esta no es la mejor expresión...o sí) y no cambiaría nada de lo que he vivido en estos años.

Hay, en especial, tres personicas que han sido muy importantes para mí en esta época. No me había dado cuenta hasta el viernes, cuando tuvimos un gran rato para hablar entre nosotras, No nos parecemos en casi nada y, sin embargo, nos seguimos llevando bien. yo diría que cada vez mejor. Eso demuestra, una vez más, que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad.

Aunque nosotras sigamos juntas, más amigos y que-consideraba-amigos se irán, y por supuesto, les echaré de menos.
Así que el fin de curso me deja un sabor agridulce, con una gran felicidad y con muchísimas ganas de descansar.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O