miércoles, 25 de agosto de 2010

La platja

AVISO: Todo lo que se cuenta en esta entrada es verídico. Nada de la imaginación de la loca ésta.
AVISO2: Este post contiene grandes dosis de sarcasmo. Disfrútelas.
Ayer estaba tan tranquila en una playa de Alicante, disfrutando de las vacaciones que me quedan. El agua estaba tranquila, aunque un poco caliente (es lo que tiene las playas del Mediterráneo).
Me había metido ya en el agua con mi padre y mi hermano (el más) pequeño cuando alguien nos salpicó. No le di mayor importancia, yo también habré salpicado sin querer a alguien alguna vez.
Pero es que quién fuese no paraba de salpicar, me di la vuelta y vi que eran unos niñatos, que se estaban riendo. Estaban nadando de un lado a otro, haciendo carreras. Pero cualquiera con un poco de vista se hubiese dado cuenta de que salpicaban aposta.
                                  Si te fijas bien, podrás ver a los niñatos y a Wally.
Y ahora, me dirás: Bueno, es una broma, están jugando, blablabla.
Coño, es que están jugando a salpicarme a mí y a mi familia.
Y volvieron a hacer una carrera los niños. Pasaron por en medio de dónde estábamos nosotros tres. Y hasta tuve que apartarme.
En ese momento miles de insultos vinieron a mi mente, el más flojo fue "anormal".
Al terminar de salpicar se pusieron a hablar (al parecer, joder a la gente les cansa mucho) y lo primero que me vino a la mente fue:
"Catalanes".
Es verdad que también podían ser valencianos, sería más normal, al fin y al cabo, estaba en Alicante.
Pero una vez más, mi instinto me dio la razón al oír a una de las cabronas niñatas decir:
"Visca Catalunya!"
Sí, eran catalanes.
Cuando se hartaron de alabar a su patria, decidieron que era mejor seguir jodiendo, por si lo echábamos de menos.
Mi padre y yo, ni cortos como ellos ni perezosos, les salpicamos a ellos, para no quedar mal, sobre todo.
Me parece que eso no les hizo mucha gracia.
Entonces, hice una cosa de la que me arrepiento una mierda.
Pensé en una cosa que les jodiera a los catalanes, en general. Podría gritar: "¡Viva España!", pero, honestamente, eso sonaba muy facha.
<<Ya está, ¿a qué se parece el catalán? Al francés. ¿Les gusta a los catalanes eso? No.>>
Le dije a mi padre que los niñatos cabrones eran catalanes.
"Aaaaah, catalanes, entonces..." -como que por ser catalanes es normal en ellos.

Yo no conozco a ningún catalán personalmente. No sé si son tacaños, o si desayunan pantumaca. Pero lonque sé es que odio los tópicos.
En Madrid, cuando se habla sobre los catalanes se dice lo siguiente:
"Bueno, es que es catalán."
"Bueno, es que los catalaneees..."
"Los catalanes siempre tienen que montarla".
Yo NUNCA he dicho nada en contra de ellos, pero estaba cabreada, y vi que eso podía molestarles. Si ellos lo hacían...¿por qué yo no podía?
Así que mi padre y yo empezamos a llamarles "franchutes". Sí, "franchutes" (xDDD). Y también nos burlamos de cómo hablaban. También les llamé gilipollas.
Sé que hacer eso no estuvo bien, pero me quedé muy a gusto.
A mí, mis padres cuando estaba en la playa, me enseñaron a pedir perdón si salpicaba a alguien, si sin querer le daba un balonazo, o si le echaba arena en la jeta.
Esos niñatos, que ya estaban creciditos, estaban solos y haciendo lo que les daba la puta gana.
Así que mi padre. mi hermano y yo nos fuimos a dónde estaban las "señoras".
Si alguna vez habéis ido a la playa, sabréis que las señoras mayores suelen quedarse en una zona que no les cubre, o bien porque no saben nadar, o bien porque ya están demasiado viejas como para hacerlo.
Los niñatos franchutes al parecer no quisieron compartir su arte con las señoras.

Como el agua estaba bastante limpia, fui a coger las gafas de bucear, al volver al agua, los niñatos me miraron, y me pareció que no les hizo mucha gracia que llevase gafas, y salieron de la playa, eso sí, sin dejar de mirar atrás, no sé muy bien por qué.
Entonces lo entendí: ¡querían despedirse de nosotros!
Y les despedí con el gesto favorito de los españoles:
                                Qué asco me da este hombre, madre mía xDDDD
¡Y eso es todo, amigos!

7 comentarios:

  1. Si es que los catalanes...Pero aunque no lo sean, podrían ser más educados. La juventud de hoy en día tiene la educación en el culo v.v Casi todos, no todos :O
    Muy buen post ^^ Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. @Clau Pues sí, educación Zilch xD
    Gracias, ¡otro beso pa' ti! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manera de relatarlo. Un simple encuentro playero con unos niñatos salpicadores se ha convertido por unos instantes en una historia bien hilvanada de la que no podía esperar a leer el desenlace. Aún no entiendo como tu padre no les soltó cuatro voces (u ostiacas).

    ResponderEliminar
  4. @Andres Me alegro que te haya gustado ^^
    Supongo que mi padre no quería meterse por si los niñatos llamaban a sus padres. Los padres suelen tener la misma educación que tienen sus hijos.Lo sé por experiencia. Aunque hay excepciones.
    ¿Podría preguntar cómo has llegado al blog?

    ResponderEliminar
  5. Juas! Me ha publicado el comentario con otro nombre! El de antes era yo, siento la desilusión...

    ResponderEliminar
  6. @el_webboy Ya me parecía a mí raro...¬_¬
    ¡Pues tengo otra pregunta!
    ¿Por qué coño te pones como nombre Andrés?¿Tú no te llamas Pablo?¿O ha sido una "gracieta"? Porque me he quedado...-.-U
    Aunque no sé si creerte .__.
    Da igual, supongo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el post, si es que de verdad la juventud de hoy en día, que maleducada es, a veces pienso que soy extraña por vivir en la época que vvo, peeero bueno. Un besito :)

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O