lunes, 30 de agosto de 2010

Varias cosicas

Ayer, después de Hitch (ya había visto la película, pero la vi otra vez) echaron una serie que me sonaba de algo, de algún anuncio, y de repente lo recordé: Modern Family.
Después de verla, he decidido que voy a seguir viendo esa serie. Aunque aún no he empezado a ver The Bing Bang Theory, pero...
Bueno, la serie ha ganado dos Emmy's (la ceremonia fue ayer, y no la vi, ¡no me enteré!) a Mejor Actor Secundario de Comedia (Eric Stonestreet) y a Mejor Serie de Comedia, ¡ganando a series como Glee (snif), The Office, Nursie Jackie y otras dos series de las que no he oído hablar en mi vida!

Hablando de los Emmy's...¡Jane Lynch (Glee) se llevó un premio a Mejor Actriz Secundaria de Comedia! Se lo merece. Por cierto, quiero decirle una cosita a Lea Michelle: si tienes la piel morena NO te pongas vestidos de color azul marino, sí, queda mal.
                                              Jane Lynch y Lea Michelle despeinada.

Y hoy, por fin...¡ponen la temporada 20 de Los Simpsons! (Estoy esperando un episodio en el que sale alguien...) Y también...¡nueva temporada de Sé Lo Que Hicistéis! Con nuevo plató, que al parecer, va a tener novedades. Pero eso no es todo, supuestamente van a ir hoy al programa El Gran Wyoming y Buenafuente. Pues eso, que hoy voy a estar un buen rato viendo la tele.
                                         Nuevo plató de SLQH

Otra cosica: ¡esta semana seguramente vuelva a Twitter! Este fin de semana me lo he estado pensando y quiero volver a twittear. El día que apareceré es otro tema, puede que hoy, que mañana... xD
¡Eso es todo! (por ahora).

2 comentarios:

  1. Yo creo que también voy a ver Modern Family. Si gana a mi querido Glee (también snif) es por algo :)
    Jane Lynch iba guapísima, no llevaba chándal xD Pero Lea Michele...O.O
    ¿Quién sale en los Simpson? :O Me suena que saldría el reparto de Glee :P
    Mola el plató nuevo de SLQH x) Aunque es menos colorido, ¿no?
    Recuerda que siempre estaremos esperándote en el otro lado...Osea, en Twitter xD Ve mucho la tele mientras
    Un beso ^^ (cacho parrafada he puesto xD)

    ResponderEliminar
  2. I (L) parrafadas, baby xDDD
    Yo quiero volver a Twitter rait nao, pero no quiero precipitarme tampoco. Ainsss...D:
    ¿En serio va a salir el Glee Cast en Los Simpsons? O.O No lo sabía...
    Bueeeno, dicen que el plató va a tener ascensor y todo, habrá que verlo ¬.¬ xDDD
    Otro beso ^.^

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O