miércoles, 6 de octubre de 2010

Es fácil.

Puedo escribir sobre todo los temas, pero hay uno que se me resiste:
L'AMOUR
(para los que no sepan francés o no hayan visto muchos anuncios de perfumes, significa amor).

Casi todos los blogs de chicas adolescentes que he leído hablan en la mayoría de sus post sobre amor. Relatos de amor, más o menos ficticios.

Yo no puedo hacer eso.

No me preguntéis por qué, simplemente creo que si escribiese un relato diciendo lo bueno que está un tío, pero de manera cursi, o no, me volvería diabética.

Y, no sé, mientras vomitaba arcoiris leyendo esos relatos, me di cuenta de que siempre siguen el mismo patrón. Patrón que podéis leer en esta entrada; pero ahora voy a relatar (?) cómo veo yo el amor.

Para mí, el amor es como un dios: una bonita mentira. No, no creo el amor, y sé que a mi edad es cuando más debería. De hecho, debería ser una chica enamoradiza, que estuviese muriéndome por la mirada de un chico y sin embargo...no.
Nunca me he enamorado. La verdad, tengo curiosidad por saber qué se siente cuándo estás enamorada, pero me gustaría sentirlo solo un rato, como cuando a veces quiero saber cómo ven los daltónicos o cómo se siente al ser un hombre.
Creo que si alguna vez tengo que enamorarme, me enamoraré. No quiero ir buscando el amor, ya he dicho que ni siquiera creo que exista, así que es muy probable que acabe sola, y no ayuda eso de que soy muy tímida e introvertida y no confío en nadie.
Pero no me asusta la idea de acabar mi vida "sola". Además, no todo es tener pareja en esta vida, ¿dónde quedan los amigos?
En definitiva, este post trata sobre que acabar como la "Loca de los gatos" no me parece mala opción.
Amor, me das igual.

Si alguna vez me enamoro, esta será mi banda sonora, en los dos sentidos.

3 comentarios:

  1. Bueno, una gran reflexión, que quieres que te diga :D porque seamos adolescentes no tenemos que ser cursis cual anuncio de compresas mezclado con una canción de Alex Ubago [/plagioagrupodefacebook].
    A mi solo me ha gustado un chico, y misteriosamente no me ponía cursilondia (y sí, digo me gustaba porque ya me da igual por motivos variados que no me apetece comentar aqui xD).
    En fin, a uno no le tiene que gustar a nadie porque quiera tener novio o blablabla. Si te gusta alguien, es por esa persona, no por necesidades biológicas, aunque conozco muchas así (?). Puede que llegue esa persona, o puede que no. Pero para eso se tiene a la familia y a los amigos.
    Y tras este tocho de reflexiones baratas y sin sentido, me retiro a mi cueva... (?)

    ResponderEliminar
  2. Gran post, Marian :D Yo creer, creo en el amor, pero eso de enamorarme no lo he vivido nunca, y me encantaría saber qué se siente, pero nada, que no hay manera, y se supone que eso es lo que más rara me hace. De todas formas hablamos de amor, no de "aaaah qué buenorro está ese, me gusta", que eso es lo que quieren decir las chicas de nuestra edad. Enamorarse en serio de alguien a esta edad es prácticamente imposible.
    Por eso yo decidí no tener novios hasta que madure lo suficiente como para saber qué es el amor :)
    Ah, y claro está, yo también me veo como la Loca de los Gatos dentro de unos años xD La soledad no es tan mala después de todo, y además, si tienes amigos, ¿para qué quieres el amor? :)

    ResponderEliminar
  3. @Lluvia @Clau Gracias por comentar :D
    Son comentarios muy interesantes, estoy esperando a que posteéis vosotras algo, lo digo sin indirecta y nada, ¿eh? xD

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O