miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Qué es la felicidad? Preguntas...

Felicidad.
(Del lat. felicĭtas, -ātis).
1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
 2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo  
 3. f. Suerte feliz. Viajar con felicidad

¿Para ti qué significa ser feliz?
¿Te parece que una persona puede ser feliz si no lo es a largo plazo,  o te parece que puedes ser feliz un rato y luego dejar de serlo?
¿Es justo poder ser feliz si NO puedes ser feliz plenamente nunca? ¿O tú alguna vez te has sentido feliz del todo? ¿Acaso la felicidad se puede medir?
¿Por qué no me siento feliz ahora? Hay muchas personas que están peor que yo...¿soy egoísta por no serlo?
¿Puedes obligar a una persona a sentirse feliz? Mejor dicho, ¿debes obligarla a sentirse feliz?
¿Es igual feliz a sentirse/"bien"?

¿Cuándo me siento bien? Cuando escribo.
¿Soy feliz cuando estoy escribiendo? No tiene por qué.
No creo que sea feliz, pero lo intentaré. Y puede que hasta lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O