miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ai espik inglis, mai frend!

Hoy por la mañana, como no he estado haciendo el memo con el ordenador, me he dedicado a buscar los nuevos canales de la TDT de mi abuela. Bueno, lo puse en búsqueda automática, pero, ¿quién es quien le da a los botones del mando. Pues eso :P

Revisando los canales me he encontrado "Aprende Inglés TV", canal para aprender inglés de Richard Vaughan, sí, el tío que te dice que aprenderás a hablar inglés en 1.000 palabras. Y no te queda otra.
                                          No sólo te mira, también te señala...
                    Vaughan con su mirada en mala calidad. Mejor para vosotros.


Tuve la suerte de encontrarme con el programa "Vaughan en Vivo", que presenta el propio Vaughan, al que desde ahora llamaré Richie.
Tenéis que ver el programa de Richie por distintas razones:
  • Su mirada me recuerda a la de un famoso hombre que retransmitió un programa de radio que aterrorizó a mucha mucha gente.
  • El decorado: a su derecha, un portátil que puede que sea de plástico, o puede que no. A su izquierda, un micrófono que coje con maestría. Al fondo, un trozo de pared con ladrillos, que se parecen misteriosamente a la del Club de la Comedia.
 Por si esto no os convence, deberíais saber que una vez que él mira a la cámara, parece que te está mirando a TI, a la cara, por lo tanto te da cague dejar de verle xDDD Aunque con ese razonamiento nunca deberíais verlo...
¡Pero tengo más motivos!:
  • Es un programa que tiene de todo:

  1. Meteorología: Richie nos ofrece El Tiempo y nos dice que los americanos nunca fallan en la predicción del tiempo, y no es por Chuck Norris, sino porque dicen la probabilidad en %, por ejemplo, la de lluvia. Y yo que pensaba que eso también se hacía en España...
  2. Programa de cotilleos: Sí, lectores, Richie, a la vez que enseña inglés, nos cuenta un trocico de su vida. En la que habla de sus viajes, de su familia, etc, etc.
  3. Más cotilleos/curiosidades: Richie NUNCA ha probado la "applepie" tarta de manzana, típica comida americana O:
  4. El Robocop: (dedicado a Clau xD) 

  • Richie es buena gente (aunque asuste), lo confiesa en una historia en la que se encuentra un billete en un gran centro comercial y ofrece ese billete a una señora que también lo había visto. Aunque al final se lo queda.
  • Richie es MUY sincero. Lo podemos apreciar en estas frases que dice como ejemplos:
  1. "La moral de estos estudios está muy baja". No para de decirlo ni grabando xDDD
  2.  "Me trae sin cuidado que aprendas inglés" (en serio, lo dijo) y "Sólo quiero que veas mi programa". Y va el cara y lo dice en su programa...
  3. "Tengo sentido común" A veces es muy bromista, lo podréis apreciar después más abajo.
  • Pero lo que más le mola a Richie es asustarte decir los fallos más comunes que tenemos los españoles al hablar inglés. ¿Mola, eh?
Richie ha hecho mucho por nosotros para que aprendamos inglés gastándonos un pastizal, pero se pasó al lado oscuro of the madrileños xDDDD
    Pero, al parecer, Richie NO es quien dice ser. Fuentes muy fiables me han dicho que no es realmente un texano, sino que es madrileño. Como lo oís. La persona que me ha filtrado la noticia me ha concedido una entrevista si no muestro su identidad. Allá va:
        Entrevistada anónima que curiosamente se hace llamar: "La reina de los madrileños"

    Marian: Usted dice que Rich...ard Vaughan es español, más concretamente madrileño...
    Entrevistada: Sí, sí.
    M: ¿Cómo lo sabe?
    E: Está claro, una persona que habla tan bien inglés tiene que ser madrileña.
    M: Eeeeh...¿está segura de eso?
    E: Claro que sí, hijaputa. Si yo le he visto varias veces vestido de chulapo. Yo le llamo el Ricardito cariñosamente, hijaputa.
    M: ¿Perdone?
    E: Nada, nada, hijaputa.
    M: Gracias por la información, creo...

    En resumen, si queréis aprender inglés, ved un rato "Aprende Inglés TV", pero con moderación. Con mucha moderación.
    So long and thanks for reading!

      4 comentarios:

      1. ues sí que da miedo Vaughan xD Y la entrevistada me resulta familiar, mmmm x)
        Me ha encantado el post :)
        Un beso ^^

        ResponderEliminar
      2. Graciaaaaaaaaaaas por comentar.
        ¿En serio que te suena la entrevistada? Si he protegido su anonimato x)
        Un beso para ti también :D

        ResponderEliminar
      3. jajajaja lo que me he podido reír con el post... maaadre mía. Pues a mi este año me han hecho meterme en las clases de Vaughan, y cada 15 días me mandan un email con lecciones y vídeos.. U.u..

        Buenísimo el post, un besito :D

        ResponderEliminar
      4. @Lydia Me alegro que te haya hecho reir ^^
        Ya ves, yo estudio inglés pero en otra academia. Y encima se me da bastante bien...u.u
        Gracias y otro beso :)

        ResponderEliminar

      Comenta :D
      Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O