miércoles, 29 de septiembre de 2010

La importancia de que te lean y/o comenten

Para mí es muy importante que la gente me lea. Eso es muy difícil, porque soy ignorada constantemente por la mayoría de la Gente.
Cuando una personica comenta en mi blog, me siento feliz, y si se alarga con el comentario, me pongo doblemente feliz.
Pero no hace falta que comentes, sólo que en reacciones (lo que hay abajo del post) pongas tu reacción: :D, ^-^, ¬.¬ o WTF?. Me da igual cuál sea, porque significa que has leído el post.
Y todos necesitamos un poco de apoyo, ¿no?
Gracias a mis 5 seguidores, de verdad :)

4 comentarios:

  1. De nada, majísima ^^ Todos queremos ser leídos :)

    ResponderEliminar
  2. @Clau :) (gran comentario, no me dirás xDDD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Está clarísimo que todo el mundo que tiene un blog quiere ser leído, y también comentado, ya que ésto corrobora la lectura :) Y bueno, te dejo mi granito de arena y tal. Chao :)

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O