jueves, 9 de septiembre de 2010

Yo cobarde, pero tú hipócrita.

Soy una cobarde. No suelo decir lo que pienso en muchas ocasiones. Está bien ser reservada, pero a veces me quedo con ganas de soltar todo lo que pienso a esa persona. Curiosamente, a las personas a las que les quiero soltar todo eso no entran en mi categoría de personas, sino de "Gente". La Gente es una hipócrita de mierda. Les gusta soltar mierda de una persona sólo porque no tienen una cosa mejor que hacer. Ni siquiera conocen a esa persona. Lo que "mola" es meterse con esa persona porque es "divertido". Esa persona es diferente, así que no es como vosotros queréis intentáis hundirla. Pero tenéis un jodido problema, y es que a esa persona le importa UNA MIERDA lo que digáis de ella. Y eso os jode un montón, por eso intentáis pasar a otro nivel más alto de humillación, para ver si terminas con su confianza.
A mí nunca me ha pasado eso porque soy una cobarde. He tenido épocas en las que me gustaría haber vestido de una manera, pero no lo he hecho (esa época ya pasó hace 2-3 años). Y no ha sido por otra cosa que por el qué dirán. Porque no sé lo que significa la palabra: "autoestima". Porque soy una puta cobarde.
Yo a veces soy hipócrita, lo admito. Y me doy una mezcla entre asco y rabia.
Si hay algo que odio son las etiquetas, por ejemplo: "árabe = terrorista" u "otaku = friki sin vida". Meter a personas en un grupo de gente porque sí.

Pero, dime: ¿es hipócrita meterse con una persona si ella previamente se ha metido contigo y encima no te gusta para nada cómo es? Yo creo que no.

Conozco a unos hipócritas en la vida real. Son una panda de pijos/pokeros adolescentes. Son unos ignorantes asquerosos de mierda. Y no me jode si dicen algo de mí, que seguro. Si no porque se meten con mi amiga.
Por ahora, es más o menos normal, ¿no? Al fin y al cabo son adolescentes que no tienen vergüenza (mi amiga no tiene vergüenza del otro tipo).
Pero hoy me he llevado una decepción bastante grande. Si a mí una persona me cae bien pero me entero de es xenófoba, me deja de caer bien, además me llevo una decepción gigantesca. Este no ha sido el caso, afortunadamente. Pero me ha jodido que se "metiesen" con mi amiga. Era una broma, supongo, pero no me hecho gracia. Seguramente esto os parezca una gilipollez, pero a mí no. Mi amiga es muy buena persona, es muy simpática, está como una puta cabra y es demasiado buena. Y estoy muy contenta de que seamos amigas.
Tampoco ha sido para tanto, no la han insultado, pero ha sido bastante como para recordarme a una tía que a mí no me parece persona, sino rata, con perdón a las ratas.

¿Es que la Gente no puede ser feliz sin joder ?¿No pueden pensar: "bueno, este/a tío/a me parece un hortera/no me cae bien" y luego callarse su puta boca para que no se llene de mierda? No, al parecer no pueden.

Y ya está el post, mal escrito, mal redactado, lleno de palabras malsonantes...un mal post. Pero me da igual, porque ya se me ha pasado. Y si alguien me menciona este tema, lo ignoraré.
Adiós.
(Los post me salen cuando estoy triste o cabreada. Tengo que mirarme eso).

2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho el post, porque tienes razón y me fastidia que no sea como tú dices. Mis amigos, por lo general, son como yo, osea sé, unos FRIKIS. Todo el mundo dice que soy rara, y por eso no caigo bien. Hasta mi hermana lo dice...
    ¿Y sabes qué? Que esto me ha pasado recientemente con la ex-amiguísima de mi hermana, Ana. Se pasó diez pueblos con mis amigos de Internet, diciendo que, primero, "Alberto Casado es sólo y se van a casar" (bueno, esto no importa mucho...), y que todos mis amigos son tan frikis que no pueden tocarle a Alberto ni a ella. Me jodió mucho, muchísimo. La dije cuatro cosas, le quité del Tuenti...¿Sabes lo que dijo? "Mejor, así no tengo a frikis agregados".
    (Perdona, pero es que este tema me pone de muy mal humor porque me sienta fatal que me lo hagan a mí y a los demás, y necesito desahogarme...)
    Vamos, que no digas que es un mal post, porque es un post ENORME :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra y me sorprende que te haya gustado ^^
    Tu hermana te dice esas cosas para chincharte, mis hermanos me hacen lo mismo, aunque el más mayor diga que mis amigos y yo somos unos frikis, siempre se pone de nuestro lado :)
    Esa tía es simplemente imbécil, muy imbécil. Y ella sí que es friki, pero de las malas :P
    Un beso y gracias por el comentario tochazo, me anima a seguir con el blog :D

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O