sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Di patata!

El otro día hice una de las cosas que menos me gustan: sacarme unas fotos. En el Fotomatón, que con ese nombre parece que en vez de hacerte fotos te va a pegar una paliza.
Al llegar al Fotomatón me percaté de que alguien había dejado sus fotos en el Fotomatón. Por fuera del Fotomatón. Como no sé explicarme bien aquí señalo dónde estaban:
Las fotos (era la misma, pero había varias, vamos) eran de una señora mayor. Estaban hechas en estilo postal. Esa podía ser la causa porque la que dejase la foto. O porque pensaba que salía mal. Pero, si yo pienso que he salido mal, no dejo mis fotos ahí, en la calle, por mi privacidad, sobre todo.
Lo más curioso es que la mujer parece que está medio llorando o a punto de llorar, o eso me parece a mí...
Bueno, ¿qué crees que hice, querido lector?
Sí, me llevé las fotos. Y sí, soy una friki; pero si no me las hubiese llevado me hubiese estado preguntado todo el rato: "¿y si las hubiese cogido?"...soy así.
Y sí, este post trata básicamente de que he cogido unas fotos de un Fotomatón.
Y sí, esto me recuerda un poco a Amélie.
Adieu!

5 comentarios:

  1. Amélie, aún no la he visto, tengo que verla :D
    Es gracioso, porque normalmente o llevas las fotos a objetos perdidos, o las rompes, pero eres la primera persona que conozco que se queda las fotos de otra persona del Fotomatón xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, es bastante extraño, pero soy así :)
    Y sí, ¡tienes que ver Amélie! Y mira que es raro que yo diga esto...xDDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Si tú me dices que la tengo que ver es por algo xD

    ResponderEliminar
  4. Ey, esta historia me gusta y yo escuche una parecida.

    Era que una persona se hacia unas fotos y las dejaba ahí, entonces la persona que encontrase esas fotos se las llevaba y se sacaba unas y las dejaba en el fotomaton. Entonces otra persona encontraba las fotos y se sacaba otras dejándolas allí. La cuestión es, que tu al llevarte las fotos del chico o la chica que se las haya hecho, intentes encontrar a esa persona, para conocerla y devolverlas y así entablar amistades nuevas.

    Mola :)

    ResponderEliminar
  5. @Lydia ¡Esa historia mola mucho! ^^ Si viese ahora mismo a la señora de la foto por la calle no sé cómo reaccionaría, seguramente me reiría xD
    Gracias por comentar :)
    @Clau Sip xD

    ResponderEliminar

Comenta :D
Si me parece ofensivo el comentario hacia alguien...¡tu comentario desaparecerá por arte de magia! :O